Portada » Noticias » Últimas noticias » II Olimpiada de Geografía Junior
Olimpiada de Geografía Junior

II Olimpiada de Geografía Junior

Carlos Manuel Valdés como presidente del Colegio de Geógrafos y Jesús M. González Pérez como presidente de la Asociación Española de Geografía convocan la celebración de la II Olimpiada de Geografía Junior con arreglo a las bases generales que se adjuntan más abajo, cuya fase final se celebrará en formato online, en la semana del 12 al 16 de junio. Asimismo, se establecen los siguientes plazos para la organización de las fases locales:

  • Hasta el 27 de febrero de 2023: solicitud de organización de las fases locales por parte de las delegaciones territoriales del Colegio de Geógrafos y/o de las universidades, mediante correo electrónico a olimpiadas@geografos.org.
  • 13 de marzo de 2023: publicación en la web colegial (www.geografos.org) del listado de fases locales inscritas. Listado de fases locales.
  • 13 de mayo de 2023: plazo máximo para la celebración de las fases locales inscritas.

Para esta edición, al igual que en ediciones anteriores, se podrá hacer uso de la plataforma de formación del Colegio de Geógrafos para la gestión de las distintas fases locales y la estatal, la realización de las pruebas, así como consultar las bases, subir los documentos de inscripción, etc.

Acceder a la plataforma 

Bases de la II Olimpiada de Geografía Junior [PDF]

Convocatoria de la olimpiada [PDF] 

Noticias relacionadas