Portada » Agenda » Planificación territorial y urbanística » Heladas, sequías, incendios: los peligros del clima
heladas, sequias, incendios, los peligros del clima

Heladas, sequías, incendios: los peligros del clima

heladas, sequias, incendios, los peligros del climaEl próximo JUEVES 23 de MARZO, a las 19:00, en el Salón de Actos del edifico de Geología del campus de Pza. San Francisco de Zaragoza se desarrollará la CUARTA MESA REDONDA del ciclo organizado por el Geoforo por una Nueva Cultura de la Tierra sobre el tema «HELADAS, SEQUÍAS,INCENDIOS: LOS PELIGROS DEL CLIMA».

Tendrá como ponentes a:
– Miguel Ángel Saz Sánchez, profesor Contratado doctor en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio (Universidad de Zaragoza), grupo de investigación «Clima, Agua y Cambio Global».
– Sergio Vicente Serrano, Investigador científico, en el Instituto Pirenaico de Ecología (CSIC), grupo de investigación «Hidrología ambiental e interacciones con el clima y las actividades humanas».
– Juan de la Riva Fernández, Profesor titular en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio (Universidad de Zaragoza), grupo de investigación «Geoforest-IUCA Procesos GEOambientales en Espacios FORESTales».
– Miguel Ángel Clavero Forcén, Jefe de Servicio de Seguridad y Protección Civil, Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón.

Moderadora:
– María Teresa Echeverría Arnedo, Profesora titular en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio (Universidad de Zaragoza), grupo de investigación «Geoforest-IUCA Procesos GEOambientales en Espacios FORESTales».

Noticias relacionadas