Portada » Noticias » Últimas noticias » Fundación SEPI: Abierta convocatoria de becas 2016

Fundación SEPI: Abierta convocatoria de becas 2016

Este año, la Fundación SEPI cumpliendo su compromiso del pasado año,  permite que los titulados en Geografía puedan optar a sus becas.

La Fundación SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) ha abierto la convocatoria de solicitudes para la realización de becas del programa de iniciación en la empresa, a las que pueden optar los titulados en Geografía. El pasado año 2015, el presidente del Colegio de Geógrafos, Antonio Prieto Cerdán, y el abogado del Servicio de Defensa de la Profesión, Eduardo Díaz Flores, mantuvieron contactos presenciales y por correo electrónico con los diferentes responsables de los departamentos de recursos humanos de las sociedades integradas en la SEPI, consiguiendo el compromiso de incorporar a los titulados en Geografía en la convocatoria de 2016, como así ha sido.

La Fundación ha comunicado por correo electrónico hoy mismo la modificación de la convocatoria inicial para incorporar a los titulados en Geografía, y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 26 de septiembre, lunes. Desde el Colegio se ha contactado con la Fundación SEPI para tratar de ampliar el plazo, pero os animamos a consultar las bases del proceso de selección en http://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp   .

Noticias relacionadas