Portada » Noticias » Últimas noticias » Firmado el convenio de colaboración entre el Colegio de Geógrafos y Plasticosur S.A.

Firmado el convenio de colaboración entre el Colegio de Geógrafos y Plasticosur S.A.

Este mes de febrero se ha hecho efectiva la firma del acuerdo de colaboración entre PLASTICOSUR S.A. y el Colegio de Geógrafos. Mediante este acuerdo, los colegiados y colegiadas del Colegio de Geógrafos podrán acceder a las instalaciones, Web y compra de los productos de Plasticosur.

Plasticosur, con sede central en Sevilla, es una empresa dedicada a la venta multisectorial para empresas, autónomos y profesionales con una gran variedad de productos y secciones desde decoración, papelería, artículos de navidad, material de oficina, hostelería, etc.

Para beneficiarte de las ventajas de este convenio, tendrás que darte de alta en el siguiente formulario, obteniendo un 5% de descuento en tu primera compra (incluidos tus dos autorizados).

BENEFICIOS

Acceso a las instalaciones y página web.

Cada COLEGIADO/A puede autorizar a dos personas en su ficha para que puedan acceder libremente a las instalaciones, sin necesidad de acompañamiento y obtendrán los mismos beneficios.

– Envía un SMS con un Descuento del 5% sobre la primera compra que realicen a usted y sus autorizados.  

– Acceso a la página web, las claves se las enviaremos a los correos que nos indiquen en el formulario, tanto a usted como a sus autorizados, cuando gestionemos su alta.

– Fantásticas ofertas y promociones exclusivas para su grupo.

– Sorteos exclusivos valorados hasta en 300€.       

*PARA ACCEDER A LAS INSTALACIONES UNA VEZ REALIZADA SU ALTA SÓLO NECESITA SU DNI

Noticias relacionadas