Portada » Noticias » Últimas noticias » Firmado convenio con GEOLNET
geolnet

Firmado convenio con GEOLNET

{xtypo_rounded2}Plataforma formativa modalidad on-line, especializada en el desarrollo de cursos relacionados con los procesos de modelización, cálculo y gestiones en el sector del terreno,  ingeniería del terreno y el medio hídrico{/xtypo_rounded2}

geolnetEl Colegio de Geógrafos ha suscrito un convenio de colaboración con GEOLNET, área de formación de la empresa GTMH Anufra, S.L., especializada en el terreno, las aguas y el medio ambiente. GEOLNET, es una plataforma formativa modalidad on-line, especializada en el desarrollo de cursos relacionados con los procesos de modelización, cálculo y gestiones en el sector del terreno,  ingeniería del terreno y el medio hídrico.

El acuerdo ofrecerá condiciones de matriculación preferentes a colegiados, personal y colaboradores del Colegio de Geógrafos, que deseen realizar las actividades formativas organizadas por GEOLNET (Anufra, S.L.).

A destacar los próximos cursos: “Modelización hidráulica unidimensional con HEC-RAS y HEC-GEORAS”, e “Introducción a las finanzas para técnicos independientes”, a iniciarse el próximo 16 de septiembre y 14 de octubre, respectivamente.

 

Para más información: http://blog.geolnet.com/ , http://geolnet.com/ , http://anufra.com/es/home

 

Noticias relacionadas