Portada » Ventajas sociales » Faiges Assessors » Faiges Assessors – Campaña Renta 2017
Faiges assessors campaña declaración renta 2017

Faiges Assessors – Campaña Renta 2017

Faiges Assessors – Campaña Renta 2017

La gestoría Faiges Assessors, en colaboración con el Colegio de Geógrafos, ofrece precios exclusivos a los colegiados para la confección y presentación de la Declaración de la Renta 2017 (ver tríptico adjunto que incluye todos los aspectos básicos de las Rentas ordinarias, que la mayoría de contribuyentes han de presentar).

En el caso que estéis interesados en la prestación de este servicio lo podéis comunicar telemáticamente, a través del correo electrónico faigesassessors@gmail.com o bien telefónicamente, al  630 99 25 81, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h, informando de vuestro número de colegiación.

Recordaros que el pasado 4 de abril de 2018 se inició la campaña de la Renta 2017 donde todos los contribuyentes hemos de regularizar nuestra situación fiscal, informando a Hacienda de todos los rendimientos, pérdidas y ganancias obtenidos durante el ejercicio 2017. La presentación de esta declaración,  se puede hacer  telemáticamente ,desde el día 4 de abril hasta el día 2 de julio de 2018. En el caso que optéis por la domiciliación del pago de este impuesto, el  plazo será hasta el 27 de junio de 2018.

Es muy importante que el borrador de la Declaración de la Renta esté revisado por un profesional, ya que muchas veces no se incluyen  todos los datos, o bien, no se aplican todas las deducciones de las que se puede beneficiar el contribuyente .

La oferta es válida para las declaraciones de la renta a presentar en cualquiera de las comunidades autónomas excepto Navarra y el País Vasco.

Noticias relacionadas