Portada » Noticias » Últimas noticias » Estimado recurso presentado en Estella-Lizarra
Estimado recurso presentado en Estella-Lizarra

Estimado recurso presentado en Estella-Lizarra

Estimado recurso presentado por el Colegio ante el Ayuntamiento de Estella-Lizarra

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra Udala (Navarra) estima el recurso potestativo de reposición presentado por el Colegio de Geógrafos  el pasado 6 de diciembre contra el anuncio de la convocatoria y bases para la constitución mediante concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal, del puesto de Técnico/a de Grado Medio de Medio Ambiente.

La estimación del recurso conlleva la modificación de las bases con la finalidad de incluir la titulación de Geografía entre las titulaciones que habilitan a las personas interesadas en ocupar esta plaza. La próxima publicación de dicha modificación en el Boletín Oficial de Navarra abrirá un nuevo plazo de 15 días naturales para presentar solicitud a quienes hubieran resultado excluidos por motivo de no estar en posesión de la titulación que ahora se admite.

Toda la información en http://www.estella-lizarra.com/actualidad/empleo-publico/

Una vez más tenemos que agradecer la colaboración de los colegiados y colegiadas que trasladan al Servicio de Defensa de la Profesión estos casos de exclusión. En zona restringida https://www.geografos.org/defensa-profesion-geografo/ es posible acceder a las sentencias y resoluciones favorables de los últimos años por materias.

Noticias relacionadas