Portada » Noticias » Últimas noticias » Estimado recurso presentado ante el Área Metropolitana de Barcelona
área metropolitana de Barcelona

Estimado recurso presentado ante el Área Metropolitana de Barcelona

ESTIMADO EL RECURSO PRESENTADO ANTE EL ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA EN MATERIA DE MOVILIDAD

La estimación del recurso permitirá a los titulados/as en Geografía postularse como candidatos para ocupar la plaza de Jefe/a del Servicio de Planificación de Movilidad Sostenible.

El pasado 23 de abril el Colegio de Geógrafos interpuso un recurso potestativo de reposición contra las bases y convocatoria pública para la selección del Jefe/a del Servicio de Planificación de Movilidad Sostenible, adscrito/a a la Dirección de Servicios de Movilidad Sostenible del Área de Movilidad, Transporte y Sostenibilidad del AMB. En las citadas bases, publicadas en BOPB de 25 de marzo, se producía la exclusión de la Geografía entre las titulaciones requeridas para concurrir en la convocatoria.

En la resolución que se estima el recurso, Gerencia del AMB ha optado por abrir la convocatoria a los grados o licenciaturas de cualquier disciplina que capaciten para hacer las funciones del puesto de trabajo, entre las que sin lugar a duda se encuentran las titulaciones de Geografía (Grado y Licenciatura).

La publicación de la modificación de las bases de esta convocatoria abrirá un nuevo plazo de presentación de solicitudes, al que deberán estar atentos los geógrafos y geógrafas interesados.

Noticias relacionadas

X