Portada » Noticias » Últimas noticias » El papel de geógrafos y geógrafas en el campo de la movilidad sostenible: una salida profesional de presente y futuro

El papel de geógrafos y geógrafas en el campo de la movilidad sostenible: una salida profesional de presente y futuro

El papel de geógrafos y geógrafas en el campo de la movilidad sostenible: una salida profesional de presente y futuro. Martes 23 de enero a las 18h. Online.

En esta charla contaremos con geógrafos y geógrafas que se dedican a la movilidad sostenible y con miembros del equipo de coordinación de la Escuela de Movilidad Sostenible*. Éstos compartirán sus experiencias y abordarán las posibilidades que ofrece este ámbito profesional, que cobrará aún más relevancia con la previsible aprobación a corto plazo de la Ley de movilidad sostenible, un nicho laboral en el que geógrafos y geógrafas disponen de amplias competencias para desplegar.

Participarán:

  • Marc Vila Recio: Vicepresidente de la Delegación del Colegio de Geógrafos de Catalunya
  • Núria Pérez Sanz: Geógrafa especialista en movilidad y transporte. Responsable del área de movilidad del Instituto Metròpoli y co-vicepresidenta de la Asociación para la promoción del Transporte Público (PTP)
  • David Balbás Alonso y Vanessa Maxé Navarro: coordinación de la Escuela de Movilidad Sostenible

        La charla se realizará a través de la plataforma Zoom. Registro e inscripciones AQUÍ.

*El Colegio de Geógrafos forma parte de la red de entidades colaboradoras de la Escuela de Movilidad Sostenible. Los miembros del Colegio de Geógrafos disponen entre otras ventajas de descuentos de entre 50-25% en el precio de los cursos de 2024. Consulta aquí los precios de las matrículas y la programación completa de cursos.

Noticias relacionadas