Portada » Noticias » Últimas noticias » El Grupo Tragsa y el Colegio de Geógrafos firman un convenio de colaboración

El Grupo Tragsa y el Colegio de Geógrafos firman un convenio de colaboración

El acuerdo, formalizado en la mañana de este jueves, permitirá la coordinación y el impulso de diversas acciones entre ambas entidades

A primera hora de este jueves, 18 de febrero, el Grupo Tragsa y el Colegio de Geógrafos han formalizado la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo permitirá aunar esfuerzos y fomentar acciones en conjunto en el ámbito de actuación de cada organización.

El presidente del Colegio de Geógrafos, Carlos Manuel Valdés, se ha desplazado en la mañana de la jornada de hoy hasta las oficinas de sede del Grupo Tragsa en Madrid para suscribir el convenio de colaboración. Por parte del Grupo han acudido a la cita el presidente, Jesús Casas, y la directora de Coordinación y Acciones Institucionales, Paloma López-Izquierdo.

El convenio establece las bases para las diferentes líneas de colaboración entre el Colegio de Geógrafos y el Grupo, así como las acciones que impulsarán en conjunto. Entre los beneficios que presenta esta alianza se encuentra la puesta a disposición del Grupo de una reserva de las plazas ofertadas en las actividades de formación que se lleven a cabo por el Colegio de Geógrafos, con el objetivo de que el personal de la empresa pública que así lo desee pueda disfrutar de ellas.

Por su parte, el Grupo Tragsa se compromete a tener en consideración al colectivo de geógrafos en aquellos procesos de selección que contemplen actividades relacionadas con dichos perfiles profesionales.

Confiamos en que este acuerdo de colaboración, justificado por los intereses comunes del Grupo Tragsa y de los profesionales de la geografía, se plasmará en proyectos e iniciativas de interés para el conjunto de la sociedad.

La vigencia prevista para el acuerdo de colaboración es de un año, si bien ambas entidades podrán pactar hasta cuatro prórrogas del mismo.

Noticias relacionadas