Portada » Ventajas sociales » unigis » Curso de especialización en Programación de aplicaciones web map
Curso de especialización en Programación de aplicaciones web map

Curso de especialización en Programación de aplicaciones web map

¡Nueva edición del curso de especialización en Programación de aplicaciones web map!

Del 10 de febrero al 23 de marzo de 2020 se impartirá una nueva edición del Curso de especialización en aplicaciones web map a través de la plataforma de aprendizaje online de UNIGIS Girona.

En este curso de especialización, el estudiante aprenderá a desarrollar aplicaciones de mapas web para la publicación de datos online con las API de Openlayers y Leaflet. Va dirigido a a gestores SIG o desarrolladores web que tengan conocimientos en programación como mínimo a nivel de HTML, CSS y JavaScript.

La formación es totalmente online y está orientada al mundo profesional por lo que la metodología de aprendizaje tienen un carácter eminentemente práctico. A partir de materiales didácticos, ejercicios prácticos, tutoriales, webinars, foros, etc. el estudiante adquirirá las competencias planteadas en el curso.

Este curso de especialización corresponde a un módulo del segundo curso del Máster profesional en SIG especialización en Geoinformática y programación SIG, de manera que si el estudiante se matricula posteriormente al máster podrá convalidar el módulo correspondiente, siempre y cuando haya resultado apto del curso.

Consulta las condiciones por ser colegiado/a en el Colegio de Geógrafos y más información en: https://www.unigis.es/programacion-de-aplicaciones-web-map/

 

Noticias relacionadas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X