Portada » Noticias » Últimas noticias » Convocatoria de Peritos geógrafos para actuar en el año 2023
Convocatoria de peritos 2023

Convocatoria de Peritos geógrafos para actuar en el año 2023

Estimado/a Colegiado/a

Como cada año por estas fechas, el Colegio de Geógrafos abre el plazo para solicitar la incorporación en los listados para actuar como perito judicial durante el próximo año 2023. Al igual que el año anterior, el Colegio de Geógrafos ha unificado en una convocatoria única la inscripción de los peritos judiciales y de parte para actuar en el año 2023.

Para ello, se ha diseñado un formulario online con la información necesaria para generar un documento PDF con la solicitud y declaración jurada (os llegará vía correo electrónico). Este documento PDF se deberá firmar digitalmente con un certificado de firma electrónica válido y enviarse a peritos@geografos.org.

Una vez que se envíe por correo el PDF firmado con la solicitud y declaración jurada, así como el currículum simplificado (máximo 3 páginas), recibiréis un correo con la documentación que algunos órganos judiciales solicitan de forma específica para sus listados como por ejemplo las zonas de actuación en Castilla La Mancha o la hoja de especialidades en Cantabria.
El periodo establecido para presentar las solicitudes quedará abierto a partir del martes 8 de noviembre hasta el miércoles 23 de noviembre de 2022.

Para acceder al resto de información sobre la convocatoria de peritos geógrafos, así como al calendario del procedimiento completo, accede al apartado peritos geógrafos, que se encuentra en la pestaña servicios de esta misma web.

Para más información es preciso acceder a la pestaña CONVOCATORIA PERITOS en zona restringida Web, donde también serán publicados los listados provisionales y definitivos.

Un saludo,

Colegio de Geógrafos

Noticias relacionadas