Portada » Noticias » Últimas noticias » Convocatoria de la Olimpiada 2023
Logo Olimpiada de Geografía

Convocatoria de la Olimpiada 2023

Carlos Manuel Valdés como presidente del Colegio de Geógrafos y Jesús M. González Pérez como presidente de la Asociación Española de Geografía convocan la celebración de la XIV edición de la Olimpiada de Geografía de España con arreglo a las bases generales que se adjuntan más abajo, cuya fase final estatal se celebrará en formato presencial, los días 21 y 22 de abril de 2023, viernes y sábado, en Murcia. Asimismo, se establecen los siguientes plazos para la organización de las fases locales:

  • Hasta el 16 de enero de 2023: solicitud de organización de las fases locales por parte de las delegaciones territoriales del Colegio de Geógrafos y/o de las universidades, mediante correo electrónico a olimpiadas@geografos.org.
  • 30 de enero de 2023: publicación en la web colegial (www.geografos.org) del listado de fases locales inscritas. Listado de fases locales.
  • 1 de abril de 2023: plazo máximo para la celebración de las fases locales inscritas.

Para esta edición, al igual que en ediciones anteriores, se podrá hacer uso de la plataforma de formación del Colegio de Geógrafos para la gestión de las distintas fases locales y la estatal, realizar las pruebas si se desea, consultar las bases, subir los documentos de inscripción, etc.

Acceder a la plataforma

Noticias relacionadas