Portada » Noticias » Últimas noticias » Convocatoria de elecciones extraordinaria – DT Andalucía

Convocatoria de elecciones extraordinaria – DT Andalucía

En cumplimiento del artículo 2.4 del Reglamento de Régimen Electoral del Colegio de Geógrafos, se procede a convocar elecciones extraordinarias a la Junta de Gobierno de la Delegación Territorial de Andalucía del Colegio de Geógrafos. Las elecciones se celebrarán el día 19 de octubre de 2019 entre las 11:00 y 14:00 horas en la sede colegial de C/ Bajeles, 15, en Sevilla.
Ha sido necesario subsanar determinados aspectos formales que requieren un nuevo lanzamiento a día 19 de julio de 2019. Esta convocatoria mantiene los aspectos fundamentales, tanto en lo que refiere a la secuencia temporal como al Comité Electoral respecto a la realizada el 8 de  julio.
Simplemente recordar que las elecciones se rigen por el  Reglamento de Régimen Electoral aprobado el 6 de mayo de 2017 que, por supuesto, reconoce tanto el voto presencial como el voto por correo, para aquellas personas colegiadas que no pueden desplazarse el día de la votación.
Animamos a participar a todos los colegiados y colegiadas andaluces en todo el proceso de manera activa para que sea representativo de su voluntad.

Noticias relacionadas