Portada » Noticias » Últimas noticias » CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE GEÓGRAFOS DE ARAGÓN Y EL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE ARAGÓN

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE GEÓGRAFOS DE ARAGÓN Y EL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE ARAGÓN

Este mes de abril se ha hecho efectiva la firma del convenio marco de colaboración del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón (COGITIAR) y el Colegio de Geógrafos.

COGITIAR es una Corporación de Derecho Público sin ánimo de lucro que representa a los titulados en los diferentes Grados en Ingeniería de la rama industrial.

La finalidad del convenio:

  • Estrechar las relaciones mutuas, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación comunes , que encaucen dentro del presente acuerdo los contactos y colaboraciones a desarrollar entre ambos colegios profesionales.
  • El desarrollo y transmisión del conocimiento científico, la técnica y la cultura.
    La preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos.
  • Elaboración de estudios técnicos en el plano científico, social, técnico, cultural y económico.
  • La formación permanente de los colegiados y personal de ambas entidades.

Noticias relacionadas