Portada » Ventajas sociales » Geoinnova » Convenio de colaboración entre Geoinnova y el Colegio de Geógrafos
Convenio de colaboración entre Geoinnova y el Colegio de Geógrafos.

Convenio de colaboración entre Geoinnova y el Colegio de Geógrafos

Convenio de colaboración entre Geoinnova y el Colegio de Geógrafos.

El Colegio de Geógrafos ha firmado un convenio marco de colaboración con Geoinnova, asociación sin ánimo de lucro creada por geógrafos en el 2009, cuya actividad se enmarca en la consultoría de proyectos territoriales, ambientales y geoespaciales, así como en la promoción, difusión y educación de eventos y valores en estos mismos sectores. Además, actualmente está desarrollando una importante labor en materias formativas especializadas, abarcando áreas diversas y de gran actualidad como son los sistemas de información geográfica, la formación oficial para pilotos de drones, la gestión de recursos naturales, el impacto ambiental y la sostenibilidad.

Este acuerdo reporta condiciones de matriculación preferentes a los geógrafos/as colegiados y precolegiados, que estén interesados en la oferta formativa de Geoinnova, que ya cuenta con más de 80 cursos y 5.000 alumnos formados en España y América Latina. Las bonificaciones en la matrícula irán del 5% al 15%, en función del curso.

Por otro lado, Geoinnova dispone de un espacio de trabajo colaborativo  en Pamplona (Centro Geoinnova), orientado a ofrecer un espacio de trabajo a todos aquellos profesionales del sector ambiental y geoespacial, donde emprender su negocio, desarrollar ideas y encontrar nuevas oportunidades con profesionales de otros sectores. En este sentido, los colegiados/as podrán utilizar las salas de reuniones de este espacio de forma gratuita, entre las horas de apertura comercial del centro, siempre que exista disponibilidad de las mismas, y acceder a un descuento del 50% durante los dos primeros meses y del 25% durante los cuatro siguientes meses, en el pago de la cuota de un puesto fijo.

GEOINNOVA: https://geoinnova.org/

CURSOS GEOINNOVA: https://geoinnova.org/cursos/

CENTRO GEOINNOVA: https://geoinnova.org/coworking-pamplona-alquiler-espacio-trabajo/

Noticias relacionadas