Portada » Noticias » Últimas noticias » Convenio de colaboración con la empresa Aerocámaras
Logo aerocamaras

Convenio de colaboración con la empresa Aerocámaras

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA AEROCÁMARAS

El Colegio de Geógrafos ha firmado un convenio con la empresa Aerocamaras, escuela de pilotos de drones autorizada por AESA y por el Ministerio de Fomento, pionera en desarrollo, formación, ventas y servicios profesionales con drones. Mediante este convenio, los geógrafos colegiados que deseen realizar actividades formativas organizadas por Aerocamaras tendrán acceso a condiciones de matriculación preferentes, con bonificaciones que irán del 10% al 15% en función del curso.

Aerocamaras es una compañía líder en fabricación, formación y servicios con drones, referente en la industria de los RPAS, posicionada como escuela líder en España, con más de 20 escuelas repartidas a lo largo de todo el territorio nacional y 15.000 alumnos certificados, además, de contar con una bolsa de trabajo internacional.

La formación especializada como piloto avanzado de RPAS, ofrece un amplio abanico de posibilidades a todas aquellas personas que ven en esta profesión una salida laboral con futuro.

Puedes acceder a toda la información sobre las ventajas que Aerocamaras ofrece a colegiados y colegiadas en https://www.geografos.org/ventajas-por-ser-colegiado-geografo/

Noticias relacionadas