Portada » Noticias » Últimas noticias » Bonificación de cuota a los mejores expedientes
Graduate

Bonificación de cuota a los mejores expedientes

El Colegio de Geógrafos bonifica la cuota de colegiación del primer año a los mejores expedientes académicos de los grados en Geografía de todas las universidades españolas.

En cumplimiento del acuerdo adoptado en la Asamblea General Ordinaria, celebrada en Bilbao el 16 de marzo de 2013, el Colegio de Geógrafos bonifica la cuota de colegiación del primer año a aquellos alumnos que obtengan el mejor expediente académico de cada curso académico de los grados en Geografía en todas las universidades españolas, siempre que lo soliciten durante el año lectivo siguiente a la finalización de los estudios.

Por este motivo, los Servicios Generales del Colegio han contactado con las facultades y los departamentos universitarios correspondientes para que comuniquen esta promoción colegial a la persona con el mejor expediente académico. El alta será inmediata desde el momento que la persona interesada aporte en la Ventanilla Única (https://ventanilla.geografos.org) copias en formato pdf del título y DNI, junto al certificado de su Facultad o Centro responsable en el que se acredite su condición de mejor expediente académico del curso.

Noticias relacionadas