Portada » Ventajas sociales » Aerocámaras » Aerocamaras, primera empresa en formar pilotos de drones en España y Portugal con la nueva normativa
Aerocamaras expande su escuela de formación de pilotos a Portugal

Aerocamaras, primera empresa en formar pilotos de drones en España y Portugal con la nueva normativa

Aerocamaras, primera empresa en formar pilotos de drones en España y Portugal con la nueva normativa de drones. 📰

Aerocamaras, escuela Nº1 de pilotos de drones en España y que ya ha formado a más de 20.000 pilotos de drones en todo el territorio español, anuncia su expansión a Portugal. Esto permitirá a todas las personas interesadas en convertirse en pilotos de drones profesionales, hacerlo en el territorio portugués y a cargo un referente en formación.

Índice de contenidos:

Oferta formativa en Portugal

Desde hoy, 08 de enero de 2021, Aerocamaras formará a pilotos de drones en Portugal. A través de su página web https://cursodedrones.pt/ los alumnos/as podrán registrarse, recibir la formación y obtener sus certificados de pilotos de drones. La plataforma dispone de diferentes cursos de formación, desde básico a avanzado, y ofrece todo lo necesario para convertirse en piloto de drones. Además, Aerocamaras cuenta con un departamento de gestión aeronáutica que ofrece asesoramiento tanto a pilotos de drones como a empresas que trabajen con aeronaves no tripuladas.

La entrada de la nueva normativa europea de UAS (drones) ha provocado que la formación de pilotos de drones de un giro de 180º en Portugal. La ANAC (Autoridade Nacional da Aviação Civil) ya ha establecido los procedimientos necesarios para realizar estas formaciones y obtener los certificados necesarios para poder volar drones en Portugal. Por este motivo, Aerocamaras pretende traspasar fronteras ofreciendo formación de calidad a todas las personas interesadas en convertirse en pilotos de drones y poder seguir trabajando o ampliar sus posibilidades de empleo en un sector en gran crecimiento como el de las aeronaves no tripuladas.

Aerocamaras será la primera empresa en impartir formación en España y Portugal siguiendo la nueva normativa europea de drones.

Centros formativos en Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro

Tras afianzarse como la escuela referente en formación de pilotos de drones en España y contar con destacada experiencia en desarrollo de UAS, gestión aeronáutica y servicios profesionales con drones, Aerocamaras ha apostado por la internacionalización. Así, además de haber realizado ya numerosos servicios profesionales con drones en Portugal, la compañía ha abierto 4 centros repartidos por todo el país en los que, su equipo de instructores y pilotos de drones con más de 25.000 horas de vuelo, impartirán todo tipo de formaciones específicas para pilotos de drones. Estos centros están ubicados en Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro.

Formación de calidad acorde a la nueva normativa europea

La compañía, fundada por Jaime Pereira, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de los drones. Siendo conocedores de los cambios que implica la nueva normativa europea de UAS de EASA, Aerocamaras busca ofrecer una formación de calidad a todos los portugueses y portuguesas interesados en convertirse en pilotos de drones y aumentar así sus posibilidades laborales en un sector en evidente crecimiento. Todo ello mediante una metodología práctica, directa y de calidad.

Puedes consultar nuestra web portuguesa en cursodedrones.pt

¡Suscríbete para enterarte de las últimas novedades de Aerocamaras!

Si tienes alguna duda llámanos al 986 18 18 18

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X