Portada » Empleo » Investigador doctor

Investigador doctor

Investigador doctor

Función: Análisis de datos de las transformaciones sociales: Manejo, gestión y análisis de grandes bases de datos geolocalizadas; Aplicación de estadística multivariante y estadística espacial. Uso de modelos de planificación de transporte Empresa: S2015/HUM3427 SocialBigdataCM Nº de Plazas: 1 Referencia: tGIS (S2015/HUM3427 SocialBigdataCM) Publicada el 22/10/2018 Publicada hasta el 31/10/2018 Tipo de Contrato: Programas de Actividades de I+D de la CM Dedicación: Jornada completa Remuneración Bruta (euros/año): 25738,08 Localidad: Madrid Provincia: Madrid Disponibilidad para viajar: Si, Internacional Fecha de Incorporación: 1/1/2019 Fecha de Finalización: 30/6/2019
Nivel Académico

Doctor

Titulación Académica

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Titulación Universitaria)

Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos

Áreas tecnológicas

M-04 Geografía

V-074 Analista

Idiomas

Idioma: Inglés
Nivel Lectura: Alto
Nivel Escrito: Alto
Nivel Conversación: Alto

Conocimientos de Informática

Programación, particularmente Python, Java, C++, R.
BigData, en especial manejo de datos geolocalizados
Uso de herramientas SIG: ArcGIS 10.

Experiencia

Méritos a valorar:
1. Programación: particularmente Python, Java, C++, R.
2. BigData, en especial manejo de datos geolocalizados.
3. Estadística y Estadística espacial.
4. Uso herramientas SIG: ArcGIS 10.
5. Modelización, particularmente modelos de transporte.
6.Experiencia investigadora, participación proyectos, estancias de investigación y publicaciones

Otros

Nivel académico requerido: Ingeniero técnico y Doctorado preferiblemente en Geografia

Funciones: Técnico de apoyo para el análisis de datos de las transformaciones sociales: 1. Manejo, gestión y análisis de grandes bases de datos geolocalizadas. 2. Aplicación de estadística multivariante y estadística espacial. 3. Uso de modelos de planificación del transporte. 4. Análisis y visualización en SIG.

Esta oferta saldrá publicada también en la página de la web de la Universidad Complutense de Madrid. Para que las solicitudes sean validadas, los candidatos deben solicitar la plaza tanto en el portal de empleo de la CM, como en la oferta de plazas del organismo contratante (UCM)

Este contrato está financiado a través del programa S2015/HUM3427, SocialBigdata-CM de la convocatoria de ayudas para la realización de programas de I+D e Ciencias Sociales y Humanidades de la Comunidad de Madrid, y cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo por el periodo 2014-2020

Si es ud. un usuario registrado con su Currículum en la sección del portal de empleo i+d+i y está interesado en esta oferta de trabajo puede ud. inscribirse directamente en la Oferta a través del botón «inscribirse». Su interés por la oferta será comunicado a la empresa y su Currículum será accesible para la misma durante el proceso de selección asociado.

Enlace a la oferta

 

Noticias relacionadas