Portada » Noticias » Últimas noticias » Programa Destino Empleo Verde

Programa Destino Empleo Verde

El Instituto Superior del Medio Ambiente, entidad con la que el Colegio de Geógrafos mantiene un convenio de colaboración, ha resultado adjudicatario por parte de la Fundación Biodiversidad del Programa Destino Empleo Verde: Encuentra tu empleo desde la innovación social. Mediante esta iniciativa, se quiere impulsar la empleabilidad por cuenta ajena en la economía verde y azul a través de metodología y herramientas socialmente innovadoras.

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y tiene como misión aumentar la empleabilidad en la economía verde y azul a través de herramientas, habilidades y competencias con las que favorecer la innovación ambiental y la sostenibilidad. La iniciativa propiciará que los participantes que reciban esta formación consigan aumentar sus posibilidades de  encontrar un trabajo dentro de la economía verde o azul.

Está dirigido a un máximo de 20 destinatarios en situación de desempleo y habrá un proceso previo de presentación de candidaturas cuyo plazo finalizará el próximo 7 de septiembre. El programa dará prioridad a aquellas personas que pertenezcan a colectivos prioritarios: mujeres, jóvenes hasta 35 años, mayores de 45 años, personas inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales.

Si estás interesado puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Noticias relacionadas