Portada » Noticias » Últimas noticias » 20x20añosx20razones – Razones para estar colegiado/a

20x20añosx20razones – Razones para estar colegiado/a

Estimados colegiados y colegiadas,

Llegamos, tras varios meses, a la última de las acciones que enmarcamos en la campaña 20años20razones con la que estamos celebrando el 20 aniversario de la publicación de la Ley de Creación del Colegio en mayo de 1999.

Como razón final hemos pedido a varios colegiados y colegiadas que nos muestren cuáles son sus razones para pertenecer al Colegio y las exponemos todas juntas.

Han participado nuestros cinco Colegiados y Colegiadas de Honor, título concedido por la Junta del Colegio, a personas que, por sus méritos científicos, técnicos o profesionales hayan contribuido notoriamente al desarrollo de la Geografía o de la profesión de Geógrafo, cualquiera que sea su titulación académica. Igualmente hemos contado con nuestro colegiado más antiguo y con la colegiada más reciente (a fecha de realización de la infografía).

Confiamos en que una vez alcanzada la razón número 20, la campaña completa haya servido a los objetivos con la que fue ideada: visibilizar los logros conseguidos en este tiempo y las acciones que se están llevando a cabo, además de conocer la propia personalidad del Colegio como entidad y como colectivo.

Reiteramos que es momento de celebración compartida y de agradecimiento a todas las personas que están o han estado comprometidas con el Colegio.

Como siempre, estamos a vuestra disposición a través de todos los canales de comunicación del Colegio.

Descargar infografía [PNG]

Descargar infografía [PDF]

Un saludo cordial,

Junta de Gobierno

Colegio de Geógrafos

Noticias relacionadas