Portada » Iniciativas » 20años20razones » 18x20añosx20razones – Representación del Colegio de Geógrafos
18ª entrega de la campaña conmemorativa del 20 aniversario colegial

18x20añosx20razones – Representación del Colegio de Geógrafos

Estimados colegiados y colegiadas,

Estamos ya en la recta final de la campaña 20años20razones con la que estamos celebrando el 20 aniversario de la publicación de la Ley de Creación del Colegio de Geógrafos en 1999.

Dedicamos esta razón a la primera de las funciones de la entidad reconocida en sus Estatutos (Art. 3 RD 377/2015 de 14 de mayo) en la que se indica que el Colegio ostenta la representación colegiada de la profesión de Geógrafo ante los poderes públicos, autoridades, empresas y particulares.

En la actualidad son más de 30 las comisiones, consejos y órganos asesores en los que tenemos representación tanto a nivel estatal; como autonómico y local gracias a las diferentes Delegaciones Territoriales que hacen un esfuerzo importante en asistir y trabajar en este sentido. Damos luz aquí a algunas de ellas. 

Se participa de manera también activa en múltiples comisiones de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias, así como en procesos de participación ciudadana, consultas públicas de planes y normativas y en actividades vinculadas a la planificación regional de temas como infraestructuras verdes o áreas metropolitanas.

Esperamos como siempre, que esta información sea de vuestro interés,

Un saludo cordial,

Junta de Gobierno

Colegio de Geógrafos

 

Representación del Colegio de Geógrafos

Noticias relacionadas