Portada » Noticias » Últimas noticias » III Informe de Perfiles Profesionales de la Geografía

III Informe de Perfiles Profesionales de la Geografía

¿Quienes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?: III Informe de Salidas Profesionales de la Geografía

Ya tenemos disponible el III Informe de Perfiles Profesionales de la Geografía – 2013, el pasado fin de semana fue presentado en Zaragoza a los departamentos de geografía de las diferentes universidades españolas durante la II Reunión de la comisión de los títulos de grado de Geografía y a las diferentes Delegaciones Territoriales en la Junta Territorial celebrada también en la capital aragonesa.
Los resultados obtenidos continuarán siendo utilizados como referencia para la difusión de los perfiles de la profesión a posibles contratantes, la defensa del ejercicio de la profesión, y la definición y mejora de los planes de estudio y prácticas profesionales de los títulos de grado. Del mismo modo, confiamos en que nos sirvan para articular las redes de trabajo temáticas y las acciones estratégicas para un mejor posicionamiento en determinados campos de trabajo.
Agradecemos a todos los colegiados su colaboración en la cumplimentación del formulario de perfiles profesionales y os animamos a todos a que sigais mateniendo actualizados vuestros datos profesionales.

Noticias relacionadas