Portada » Convocatorias » XI Premio de Cartografía y Territorio Pare Tosca
X Premi Pare Tosca - Cartografía

XI Premio de Cartografía y Territorio Pare Tosca

XI Premio de Cartografía y Territorio Pare Tosca

Convocatoria del XI Premio de Cartografía y Territorio Pare Tosca –  RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2018, de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y presidenta del Consejo Rector del Institut Cartogràfic Valencià, por la que se hace pública la convocatoria del XI Premio de Cartografía y Territorio Pare Tosca.
El objeto del concurso es reconocer y estimular la creación técnica, el ingenio y el esfuerzo en la elaboración de los trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster, relacionados con la geomática: cartografía, fotogrametría aérea y terrestre, teledetección, geodesia y sistemas de información geográfica, en el ámbito valenciano.
La convocatoria incluye dos modalidades de premio, una correspondiente a trabajos de fin de grado (TFG) y otra a trabajos de fin de máster (TFM).
Los requisitos a cumplir son :

a) Ser autores de los trabajos que opten al premio.
b) Personas matriculadas en cualquier Universidad valenciana que hayan aprobado el trabajo de fin de grado o el trabajo de fin de máster en el curso académico 2017-2018.

Puede consultar toda la información relacionada con el premio, bases, plazos, requisitos, cuantía de los premios ,… en la Convocatoria.

Noticias relacionadas