Portada » Noticias » Últimas noticias » Técnico de Movilidad: el Ayuntamiento de Donostia acepta el recurso.
Técnico de Movilidad: el Ayuntamiento de Donostia acepta el recurso.

Técnico de Movilidad: el Ayuntamiento de Donostia acepta el recurso.

Aceptado el recurso presentado por el Colegio de Geógrafos

En el mes de julio, un colegiado donostiarra alertó al Servicio de Defensa de la Profesión del Colegio de Geógrafos acerca de una convocatoria del Ayuntamiento de Donostia para cubrir una plaza de técnico de movilidad. Tras mantener contacto con la directora de recursos humanos del Ayuntamiento, el letrado colegial, Eduardo Díaz, elaboró un recurso potestativo de reposición que fue presentado tanto por el colegiado como por el propio Colegio de Geógrafos. Además el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro presentó otro recurso por su parte.
Así, el Ayuntamiento de Donostia ha comunicado al Colegio de Geógrafos el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de estimar tanto el recurso presentado por loa arquitectos como el presentado por el geógrafo colegiado, por lo que entienden como aceptado el recurso presentado por nuestro Colegio, permitiendo la participación de los titulados en Geografía en la provisión de la plaza de técnico superior de Movilidad.
Además, en el mismo acuerdo, proceden a modificar la relación de puestos de trabajo y las bases específicas de la convocatoria. Esta estimación supone un importante paso en el reconocimiento de los geógrafos como técnicos competentes en el campo de la movilidad.

Noticias relacionadas