Portada » Noticias » Últimas noticias » SESIÓN INFORMATIVA ONLINE SOBRE EL REAL DECRETO – LEY 13/2022, POR EL QUE SE ESTABLECE UN NUEVO SISTEMA DE COTIZACIÓN PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS.

SESIÓN INFORMATIVA ONLINE SOBRE EL REAL DECRETO – LEY 13/2022, POR EL QUE SE ESTABLECE UN NUEVO SISTEMA DE COTIZACIÓN PARA LAS PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS.

Jueves 9 de febrero de 2023 a las 15.30 horas, en modalidad online.

El pasado 01/01/2023 entró en vigor el Real Decreto – ley 13/2022, por el que se establece un nuevo sistema de cotización para las personas trabajadoras autónomas, con múltiples novedades entre las que cabe destacar, entre otras, la cotización en función de los rendimientos netos declarados, la posibilidad de realizar hasta seis cambios anuales de base de cotización, la adaptación de las bonificaciones y reducciones en la cotización al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos a la cotización por tramos, o la aplicación de una cuota reducida para las nuevas personas trabajadoras autónomas.

Por ello el Colegio de Geógrafos impulsa, con la colaboración de la Asesoría Faiges, la organización de una sesión informativa para dar a conocer las claves y la operativa del nuevo sistema de cotización al RETA, en la cual se dará respuesta a todas las dudas que presenten los colegiados y colegiadas interesados en esta normativa.

La sesión informativa será totalmente gratuita para los colegiados y colegiadas y tendrá un coste de 20€ para los no colegiados.

Si estás interesado/a en asistir, envía un correo a colgeo@geografos.org y confirma tu asistencia.

Al finalizar la sesión informativa, podrás solicitar un certificado de asistencia.

Noticias relacionadas