Portada » Noticias » Últimas noticias » ¿Conoces el seguro de responsabilidad civil para geógrafos?
¿Conoces el seguro de responsabilidad civil para geógrafos?

¿Conoces el seguro de responsabilidad civil para geógrafos?

¿Sabías que el Colegio de Geógrafos ofrece a sus colegiados y colegiadas un servicio de seguro de responsabilidad civil?

Si trabajas como geógrafo/a profesional puedes estar asegurado contratando el seguro de responsabilidad civil que te cubra antes posibles daños que de manera involuntaria se puedan causar a terceros.

La gran mayoría de las actividades profesionales a las que nos dedicamos como geógrafos están cubiertas además de aquellas que tienen relación con el medio ambiente. No lo dudes, consigue más información en la página web del Seguro de Responsabilidad Civil.

 

¿Cómo contratar el seguro de responsabilidad civil?

Si ya dispones de póliza y deseas contratar la nueva: dos meses antes del vencimiento del seguro antiguo, nos debes hacer llegar a info@geografos.org los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI, número de póliza, fecha de vencimiento y compañía aseguradora.

Si no dispones, has leído la documentación, y estás interesado en contratar el seguro, nos debes hacer llegar a info@geografos.org los siguientes datos: Nombre y Apellidos, DNI y la cobertura por la que está interesado. Te contestaremos de inmediato.

 

 

Noticias relacionadas

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X