Portada » Noticias » Últimas noticias » Recurso estimado por el Ayuntamiento de Monóvar (Alicante)
Ayuntamiento de Monóvar

Recurso estimado por el Ayuntamiento de Monóvar (Alicante)

Recurso estimado por el Ayuntamiento de Monóvar (Alicante)

La estimación del recurso comporta la modificación de las bases y reapertura de un nuevo plazo de presentación de instancias.

El pasado 8 de junio de 2022, el Ayuntamiento de Monóvar publica el Anuncio y Bases generales que han de regir el proceso selectivo para cubrir con carácter de personal laboral fijo, una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, proceso de estabilización de empleo, mediante el sistema de concurso.

El Colegio de Geógrafos interpone recurso potestativo de reposición, con fecha 27 de julio de 2022, contra dicho anuncio y bases del proceso selectivo, donde se producía la exclusión de la Geografía entre las titulaciones requeridas para ocupar la plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local.

La modificación de las bases supone la modificación de la base cuarta, apartado e de la convocatoria, incorporando la Geografía en este apartado como una de las titulaciones que habilitan para participar en el proceso de selección.

La modificación de las bases ha sido publicado en el BOP de la provincia de Alicante, Nº 164 de 30 de agosto de 2022.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, estando sujeto a la próxima publicación del anuncio-extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Una vez más tenemos que agradecer la colaboración de los colegiados y colegiadas que han contactado con el Servicio de Defensa de la Profesión y que, en definitiva, han hecho posible el reconocimiento de las competencias en Movilidad de las titulaciones en Geografía.

BASES

Modificación de las bases

Plazo: 20 dias hábiles tras la publicación en el BOE (8 de septiembre de 2022)

Noticias relacionadas