Portada » Defensa de la profesión » Presentados varios recursos judiciales ante Tragsatec
Presentados varios recursos judiciales ante Tragsatec

Presentados varios recursos judiciales ante Tragsatec

El Colegio de Geógrafos ha presentado varios recursos potestativos de reposición ante Tragsatec en Castilla y León. Se trata RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN contra la oferta de empleo para un puesto de COLABORACIÓN EN PROYECTOS DE LA PLANIFICACIÓN DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS. GESTIÓN DE ESPACIOS RED NATURA 2020 (1 plaza en Valladolid) y del RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN contra la oferta de empleo para un puesto de, ELABORACIÓN DE INFORMES DE AFECCIÓN A LOS ESPACIOS RED NATURA 2000 Y AL MEDIO NATURAL EN SU CONJUNTO EN CASTILLA Y LEÓN (10 plazas en Castilla y León).

Los recursos van en la línea de los presentados en el que es es uno de los mayores nichos de trabajo para los profesionales de la Geografía, como es el Medio Ambiente, concretamente en aspectos de planificación de espacios naturales e informes ambientales, en los que se han cosechado importantes sentencias favorables a la competencia de nuestra profesión.

Pese a la situación en la que nos encontramos, los servicios jurídicos y la Administración de Colegio de Geógrafos continúan realizando su labor con la mayor normalidad posible, realizando el trabajo de forma telemática atendiendo a las directrices marcadas desde las Administraciones competentes.

Noticias relacionadas