Portada » Defensa de la profesión » Presentado recurso potestativo en Valencia
Universitat de Valencia

Presentado recurso potestativo en Valencia

El Colegio de Geógrafos ha presentado recurso potestativo de reposición ante la Universidad de Valencia, a través de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, contra la RESOLUCIÓN DE 6 DE FEBRERO DE 2020, DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, POR LA QUE SE HACE LA OFERTA PÚBLICA DE DOS PLAZAS DE INVESTIGADOR O INVESTIGADORA NO DOCTORES DE ESTE ORGANISMO CON CONTRATO LABORAL TEMPORAL. PROYECTO: «FLORESCENCE-BASED PHOTOSYNTHESIS ESTIMATES FOR VEGETATION PRODUCTIVITY MONITORING FROM SPACE”.

El recurso incide en la defensa del nicho de trabajo que representan las nuevas tecnologías en el sector de la Geografía, como son la teledetección, los SIG, la fotogrametría, lídar, etc. que configuran un sector de trabajo al alza en la actualidad.

Pese a la situación en la que nos encontramos, los servicios jurídicos y la Administración de Colegio de Geógrafos continúan realizando su labor con la mayor normalidad posible, realizando el trabajo de forma telemática atendiendo a las directrices marcadas desde las Administraciones competentes.

Noticias relacionadas