Portada » Defensa de la profesión » Presentado recurso potestativo en el Baix Penedés.
Presentado recurso potestativo en el Baix Penedés

Presentado recurso potestativo en el Baix Penedés.

El Colegio de Geógrafos ha presentado recurso potestativo de reposición ante el Consell Comarcal del Baix Penedés (Tarragona)  frente la convocatoria “LES BASES ESPECÍFIQUES I LA CONVOCATÒRIA, MITJANÇANT CONCURS, PER COBRIR AMB CARÀCTER FUNCIONARI INTERÍ UN LLOC DE TREBALL DE L’ESCALA ADMINISTRACIÓ ESPECIAL, SUBESCALA TÈCNIC MITJÀ, GRUP A2, DENOMINAT TÈCNIC DEL SERVEI RSU, AMB CODI RLT NÚM. 84”.

El recurso va en la línea de los presentados en el que es es uno de los mayores nichos de trabajo para los profesionales de la Geografía, como es el Medio Ambiente, en el que se han cosechado importantes sentencias favorables a la competencia de nuestra profesión. Incide además en la competencia de la Geografía en aspectos como el tratamiento de recursos, su gestión y ordenación, etc.

Pese a la situación en la que nos encontramos, los servicios jurídicos y la Administración de Colegio de Geógrafos continúan realizando su labor con la mayor normalidad posible, realizando el trabajo de forma telemática atendiendo a las directrices marcadas desde las Administraciones competentes.

Noticias relacionadas