Portada » Noticias » Últimas noticias » Premios del II Concurso de Fotografía de Geografía de la Com. Valenciana

Premios del II Concurso de Fotografía de Geografía de la Com. Valenciana

Premios del II Concurso de Fotografía de Geografía de la Comunitat Valenciana

Reunido el jurado designado para la resolución del II Concurso de Fotografía de Geografía «Home, Paisatge i Natura», ha decidido tras deliberar otorgar los siguientes premios:

  • 1er premio: VIAJE A PARÍS PARA DOS PERSONAS a «Tavernes de la Valldigna vista des de les faldes de la serra Corbera», de FERNANDO VILLAR CASTELLANOS, PAS Servei Política Lingüística, Universidad de Valencia
  • 2º premio: PDA CON GPS «Se vende piso con buenas vistas», de ANA SOLER VILLAFRUELA, estudiante de geografía de la Universitat de Valencia.
  • 3er premio: LOTE DE LIBROS DE GEOGRAFÍA «Evolucionem, però cap a on?», de SILVIA CIVERA NAVARRO, estudiante de geografía de la Universitat de Valencia.

A esta segunda convocatoria han concurrido más de 40 obras de estudiantes y profesores de las tres provincias valencianas, tanto de institutos como de universidades. Desde AGEVAL (Asociación de Estudiantes de Geografía de Valencia) queremos dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer a todos por su participación.

El acto de entrega de los premios se realizará el próximo lunes 2 de julio a las 19:00 en el Centro Cultural de la Caja de Ahorros del Mediterráneo sita en la Plaza del Mercado nº 4 de Valencia.

Todos los participantes del concurso que acudan recibirán un obsequio y toda la comunidad educativa está invitada. También queremos extender nuestras felicitaciones a los estudiantes de secundaria y bachillerato de la Comunidad Valenciana que nos han presentado sus obras y les animamos a seguir en contacto con nuestra asociación.

El jurado estuvo compuesto por: – Gersón Beltrán, Presidente de la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos. – Joan Noguera Tur, profesor titular de Análisis Geográfico Regional, UV. – Artemi Cerdà Bolinches, profesor titular de Geografía Física, UV. – Jaime Escribano Pizarro, geógrafo investigador de la UV. Miembro de AGEVAL – Iván Portugués Molla, estudiante de 3er curso. Tesorero de AGEVAL – Raúl Miñarro Garrido, estudiante de 2º curso. Secretario de AGEVAL.

Noticias relacionadas