Portada » Noticias » Organismos internacionales y acuerdos bilaterales: ¿en beneficio del interés general? Perspectiva crítica y estudiantil desde la Geopolítica.

Organismos internacionales y acuerdos bilaterales: ¿en beneficio del interés general? Perspectiva crítica y estudiantil desde la Geopolítica.

Organismos internacionales y acuerdos bilaterales: ¿en beneficio del interés general? Perspectiva crítica y estudiantil desde la Geopolítica.

Esta publicación recopila cuatro trabajos realizados por alumnos de la asignatura Geopolítica del cuatro curso del grado en Geografía y Ordenación del Territorio. Se trata de analizar el papel de diversos organismos internacionales y de las relaciones bilaterales y su impacto en la sociedad. En concreto, se estudia la Organización Mundial del Comercio y los derechos de propiedad intelectual; la Organización Mundial de la Salud y la gestión de la gripe aviar; la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) con el derecho a la alimentación; y los acuerdos bilaterales firmados entre España y Estados Unidos.

Ficha publicación: http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/802

 

Noticias relacionadas