Visión 2050: Repensando el Anillo Verde

28MAYAll Day08JUNVisión 2050: Repensando el Anillo Verde

Detalles del evento

Taller Internacional de Paisaje: “Visión 2050: Repensando el Anillo Verde”

En 2018 se cumplen 25 años de la puesta en marcha de las primeras actuaciones para el acondicionamiento del Anillo Verde.  En este momento se vuelve a convocar un Taller Internacional de Paisaje, en el marco del 6º Foro de Paisaje. Los renovados paradigmas que han surgido en torno al cambio climático, la resiliencia de los territorios, la actividad rural, la
energía y los sistemas agroalimentarios, entre otros, nos animan en la búsqueda de un territorio cada vez más en armonía con su medio ambiente.

Taller Internacional de Paisaje: “Visión 2050: Repensando el Anillo Verde”  ampliado el plazo de inscripción, se ha ampliado hasta el 16 de mayo.

El taller se trata de un evento formativo organizado por el Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz en el marco del VI Foro de Paisaje de Vitoria-Gasteiz que se celebrará del 28 de mayo al 8 de junio de 2018.

El taller está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de múltiples disciplinas, que trabajarán en torno a los nuevos retos que ofrece el Anillo Verde y los espacios de borde de Vitoria-Gasteiz. El alojamiento y la manutención (media pensión) de los participantes estarán cubiertos por la organización.

Formulario de solicitud

Hora

MAYO 28, 2018 - JUNIO 8, 2018 (All Day)(GMT+00:00)

Localización

Casa de la Dehesa de Olárizu

Olarizu Hiribidea

Other Events

Get Directions