PRESURA 2017 - Primera Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía

10NOVAll Day12PRESURA 2017 - Primera Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía

Detalles del evento

PRESURA 2017 – Primera Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía

Presura se va a celebrar los días 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE, en las instalaciones de EL HUECO en SORIA CAPITAL, y en cuya organización colaboran diferentes organizaciones privadas de Soria y Burgos, la ONGD Cives Mundi-El Hueco, la Asociación Tierras Sorianas del Cid, la Fundación Oxígeno, la Asociación Forestal de Soria y la Asociación Pinares-El Valle.

El objetivo prioritario de PRESURA es poner en contacto a EMPRENDEDORES que quieren desarrollar sus EMPRENDIMIENTOS EN EL MEDIO RURAL con todas aquellas instituciones y personas que pueden ayudarle a llevar adelante su proyecto, administraciones locales, grupos de acción local, ONGs, inversores, entidades financieras.

La Feria va a tener un ámbito nacional y nace con el deseo de que poco a poco se convierta en una referencia en el sector y sobre todo sea útil para todas aquellas personas y entidades involucradas en la lucha contra la despoblación de zonas rurales de nuestro país.

Además, a lo largo de los tres días de la Feria, se van a desarrollar diferentes actividades paralelas, mesas redondas y coloquios, presentaciones de proyectos e iniciativas, conferencias, etc.

Coincidiendo con la celebración de la Feria se va a EDITAR UNA PUBLICACIÓN SOBRE LA REPOBLACIÓN de la España Vacía, que nace con el objetivo de convertirse en una publicación regular que pueda ser referente para todos los que de una u otra forma trabajamos para intentar hacer frente al problema de la despoblación.

Si quieren ver los avances en la organización de la Feria, los participantes que se vayan incorporando y la programación de las actividades paralelas, podéis entrar en el sitio web de la Feria WWW.REPOBLACION.ES

 

Hora

NOVIEMBRE 10, 2017 - NOVIEMBRE 12, 2017 (All Day)(GMT+00:00)

Localización

El Hueco

Calle Eduardo Saavedra

Other Events

Get Directions