El agua y los ecosistemas fluviales en la ciudad

23NOVAll Day25El agua y los ecosistemas fluviales en la ciudad

Detalles del evento

Seminario internacional El agua y los ecosistemas fluviales en la ciudad

23, 24 y 25 de noviembre de 2018

Coincidiendo con el décimo aniversario de la Exposición Internacional de 2008, por iniciativa y bajo patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, se celebrará un seminario internacional que pondrá en valor los contenidos generados a lo largo de la Exposición. Este seminario se organiza con el apoyo de la Fundación Nueva Cultura del Agua y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

Transcurrido 10 años del análisis y debate realizado en torno al agua y desarrollo sostenible que tuvo lugar en Zaragoza, es hora de revisar y actualizar el diagnóstico y definir los retos actuales para avanzar hacia la sostenibilidad en la gestión del agua, centrándose en el análisis de los retos urbanos.

La cita contará con expertos de reconocido prestigio internacional como Federico Mayor Zaragoza, Vandana Shiva Cristina Narbona.

La sesión inaugural el día 23 de noviembre que contará con Federico Mayor Zaragoza y Vandana Shiva que analizarán la evolución de los principales aspectos relacionados con la gestión del agua en los últimos 10 años y definirán los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad y los distintos escenarios de futuro.

El resto del seminario se estructura en tres áreas temáticas sobre Ciclo urbano del agua, Ciudad y territorio fluvial y Agua y Sociedad

La celebración tendrá lugar entre la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y la Cámara de Zaragoza.

Más información e inscripciones en la página web

Más información en twitter https://twitter.com/hashtag/10zgzh2o

Hora

NOVIEMBRE 23 (VIERNES) - 25 (DOMINGO)(GMT+00:00)