Portada » Noticias » Últimas noticias » Conferencia ESRI 2017
Conferencia ESRI 2017

Conferencia ESRI 2017

Celebrada la conferencia ESRI 2017 en el recinto ferial IFEMA Madrid

Durante los días 25 y 26 de octubre de 2017 ha tenido lugar en Madrid, en el recinto ferial IFEMA, la Conferencia ESRI 2017, uno de los eventos anuales en Tecnologías de Información Geográfica e innovación cartográfica más importantes de España.

El evento, donde se han mostrado los últimos avances campos como la geolocalización, el Data Science, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, ha contado con más de 2000 asistentes y han participado alrededor de 700 entidades tanto públicas y privadas. Durante la conferencia hemos sido testigos de como las Tecnologías de la Información Geográfica  se consolidan como un campo emergente y en expansión, con multitud de aplicaciones en ámbitos muy diferentes, desde medio ambiente, urbanismo, gestión de recursos públicos, planificación, marketing y mucho otros. La presencia de geógrafos ha sido muy importante tanto a nivel de ponentes como asistentes.

Organizado de forma anual por la empresa ESRI España, este evento se ha convertido en una fecha muy importante en el calendario del mundo de las TIG, ya esperamos la conferencia ESRI 2018.

Noticias relacionadas