Portada » Información para el Colegiado » Carnet del Colegio de Geógrafos
visa

Carnet del Colegio de Geógrafos

Estimad@s colegiad@s,

En el año 2006 se comenzó a emitir el carnet de colegiad@, dentro del convenio que el Colegio de Geógrafos tiene firmado con el Grupo  SabadellAtlántico.

Ahora podéis obtener el carnet colegial-tarjeta de credito VISA, que además de ser identificadora del nuestr colectivo, incluye diversas ventajas:
•       es una VISA siempre gratuita para el colegiado.
•       incorpora un seguro de accidentes.
•       se puede domiciliar en las oficinas del Grupo SabadellAtlántico o en la entidad financiera que estiméis oportuno.
•       si la pedís en estos momentos conseguiréis también un regalo.

Próximamente el Banco de Sabadell contactará con vosotros para explicaos más ámpliamente las ventajas de este carnet colegial-tarjeta de crédito VISA.
Igualmente, para más información también podéis contactar con cualquier oficina de las entidades bancarias del Grupo SabadellAtlántico (SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank, Activo Bank y Banco Urquijo).

Si por cualquier motivo, algun@s de vosotr@s no habéis recibido vuestro correspondiente carnet, podéis contactar con los Servicios Generales del Colegio de Geógrafos a través del correo electrónico
(administracion@geografos.org), enviando vuestros datos personales e indicando en el asunto del correo «SOLICITUD DEL CARNET»; y trataremos de solucionar vuestro caso a la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Antonio Prieto Cerdán
Presidente del Colegio de Geógrafos

Noticias relacionadas