Portada » Convocatorias » Becas para la formación en la investigación social aplicada
Becas para la formación en la investigación social aplicada

Becas para la formación en la investigación social aplicada

Becas para la formación en la investigación social aplicada

Extracto de Resolución de 27 de octubre de 2017 del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se publica la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el organismo para el año 2018.

El objeto de esta resolución es convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, diez becas destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

La cuantía de cada beca, que será idéntica, no podrá superar el importe de trece mil euros (13.000 €) anuales por becario.

El disfrute de la beca será de carácter anual e incompatible con el de cualquier otra beca o subvención pública o privada simultáneas de similares características, así como con la percepción de prestaciones de desempleo.

El periodo de duración de las becas de formación comenzará con la incorporación de los becarios – tras la notificación de la resolución de concesión – y terminará el 31 de diciembre de 2018.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes consultar el texto completo de la convocatoria.

 

 

Más información sobre el SEPE aquí

Noticias relacionadas