Portada » Convocatorias » Apertura Convocatoria Becas Obra Social «La Caixa»
Apertura Convocatoria Becas Obra Social "La Caixa"

Apertura Convocatoria Becas Obra Social «La Caixa»

La Obra Social «la Caixa» abre cuatro convocatorias de becas.

Becas de doctorado

Se convoca un total de 20 becas para cursar un doctorado en universidades o centros de investigación españoles, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de febrero de 2018, resolviéndose en el mes de junio.

Más información

Programa INPhINIT

El programa denominado INPhINIT selecciona a 57 jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización del doctorado en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu y en los Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III. Consulta las plazas ofertadas dentro del programa INPhiNIT. La convocatoria está abierta hasta el 1 de febrero de 2018.

Más información sobre la convocatoria INPhINIT 

Estudios de posgrado en Europa

Se convocan 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), fuera de España.  La convocatoria está abierta hasta el día 1 de febrero de 2018.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Más información

Estudios de posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico

Se convocan 55 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

Los estudios que se becan son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. La convocatoria permanece abierta hasta el 21 de marzo de 2018, fecha en que se cierre la convocatoria.

Más información

Noticias relacionadas