Premio Europeo del Paisaje Rosa Barba
Lunes, 01 de Febrero de 2010 17:53
Noticias - Últimas noticias
El próximo 26 de febrero finalizara el plazo de presentación de proyectos para la 6ª Bienal Europea del Paisaje, Premio Europeo del Paisaje Rosa Barba, que tendrá lugar en Barcelona los días 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre de 2010.
La Bienal está organizada por el Colegio de Arquitectos de Cataluña, la Universidad Politécnica de Cataluña (con su Máster de Arquitectura del Paisaje y la Asociación de Amigos de la UPC), y el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas (Servicio de Arquitectura y Paisaje), de la Generalitat de Catalunya. Podrán optar a concurso todos los proyectos sobre paisaje realizados en Europa entre el 2005 y el 2009.
Se concederá tan sólo un único premio, dotado con 15.000€. Con la selección de las obras construidas se creará una exposición y se editará una publicación en forma de catálogo. Durante los tres días que durará la Bienal, se ofrecerá un programa compuesto por conferencias, presentaciones de los finalistas para el Premio, ponencias, mesas redondas y exposiciones, entre otras actividades. El jurado de esta sexta edición de la Bienal está formado por Bet Figueras, Franco Zagari, Henri Bava, Kristine Jensen y José Manuel Vidal.
| < Prev | Próximo > |
|---|

Calendario de eventos
Acceso
Servicios Generales - Colegio de Geógrafos











