Convenio Sanitas - Colegio de Geógrafos Seguro de responsabilidad civil Olimpiadas de Geografía Colégiate
El Rector de la UCLM contesta a la carta enviada por el Presidente del Colegio de Geógrafos
 El 2 de marzo de 2017, el Sr. D. Miguel Collado Yurrita, Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, envió un correo electrónico al Sr. D. Antonio Prieto Cerdán, Presidente del Colegio de Geógrafos de España, mediante el que respondía la carta remitida el 15 de febrero como apoyo a la titulación de grado en Geografía y Ordenación del Territorio de la UCLM, ante el anuncio de suspensión de la oferta de dicho grado para el curso 2017/18.

En dicha carta, remitida también a la Sra. Dª Mabel López Solera, Vicerrectora de Docencia de la UCLM, nuestro presidente exponía la necesidad de reestructurar la oferta formativa del grado que permita su reorientación a la actual práctica profesional de los geógrafos españoles y a la realidad territorial castellano-manchega.

Además, para facilitar el tratamiento de esta delicada situación, nuestro presidente solicitaba una reunión formal tanto con el Rector como con la Vicerrectora de la UCLM. Como quiera que en la respuesta del Rector no aparece ninguna referencia a dicha reunión, desde el Colegio de Geógrafos se ha contactado telefónicamente con la oficina del Rectorado, ofreciendo fechas antes del período vacacional de Semana Santa para mantener este encuentro en Ciudad Real, con fin de consensuar diversas posibilidades de estructura de los programas formativos en Geografía en la UCLM que no pasen por su extinción.

Acceder al correo electrónico de respuesta por parte del Rector de la UCLM

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
 
Saturday the 25th. Colegio de Geógrafos - 2013.